BENEFICIOS

Bambú Sense and Spa, servicio integral

20%

DESCUENTO

Valparaíso. Si quieres relajarte o simplemente sentirte y verte más linda, Bambú Sense and Spa es perfecto. Tienen buena atención, servicio personalizado y trabajan con los mejores productos del mercado, lo que garantiza alta calidad.

Descripción

En pleno cerro Concepción, en Valparaíso, se encuentra Bambú Sense and Spa. Se trata del primer spa de la ciudad que entrega un servicio integral, siempre enfocado en la belleza y bienestar del cuerpo. Combinando productos de ingredientes naturales y equipos de última generación tecnológica, este lugar logra ofrecer terapias y servicios de excelente calidad que son ideales para disfrutar al máximo de las vacaciones de verano o, para quienes aún están trabajando, botar el estrés de la rutina diaria.
Así es que si eres suscriptor de La Tercera y estás por estos días en la V Región aprovecha y visita este lugar, porque presentando tu credencial Club La Tercera vigente obtendrás un especial 20% de descuento en todos los servicios, como relajantes masajes, peluquería, ultracavitación, depilación, tratamientos faciales, medicina china, terapias alternativas y venta de productos.

Haz efectivo este descuento presentando tu tarjeta de suscriptor vigente en Bambú Sense and Spa (Calle Abtao 562, cerro Concepción,Valparaíso).
Promoción no acumulable con otros descuentos ni aplicable a productos en oferta.

Más información en el teléfono (32) 328 0770
Visita su web en www.bambu-spa.com

Vigencia del descuento hasta el 30 de junio de 2012.

Bienvenido a Club La Tercera

Correo 
Clave

Concursos

» ver todos


Los Cuerpos Perdidos


El Mago de OZ


Cine Mundo


CINEPLANET