BENEFICIOS

Clínica Santa María, tecnología en belleza

20%

DESCUENTO

La última generación en tecnología láser ahora está a la disposición de nuestras suscriptoras con un interesante beneficio.

Descripción

Para satisfacer las necesidades estéticas de nuestras suscriptoras, el Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética de la Clínica Santa María pone a disposición la tecnología láser más moderna del mercado. Presentando tu credencial obtendrás un 20% en depilación prolongada y 20% en tratamientos con láser (dermatológico, vascular y rejuvenicimiento).

El descuento en depilación prolongada es válido en ambas sedes (Av. Bellavista 0115, Providencia y Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea).

Aprovecha este exclusivo beneficio y obtén los mejores resultados en los diferentes tratamientos láser. Todas las intervenciones son realizadas por expertos en el tema y en el caso del  láser de rejuvenecimiento, el tiempo de recuperación es más corto que en las opciones tradicionales.

Haz efectivo este descuento presentando tu tarjeta de suscriptor vigente en Clínica Santa María, Bellavista 0415, Providencia. Promoción no acumulable con otros descuentos ni aplicable a productos en oferta

Más información en los teléfonos 913 0810- 913 0000 o escribiendo al email cirugiaplastica@csm.cl
Visita su web en www. clinicasantamaria.cl

Vigencia del descuento hasta el 30 de junio de 2012.

Bienvenido a Club La Tercera

Correo 
Clave

Concursos

» ver todos


Tus Deseos en frangmentos


Ganadores de entradas para CineMundo


Ganadores de entradas para Cines Movieland


Ganadores de entradas para Las 3 Gracias